Trofeo de Navidad

Buen día de regata el que vivimos el Sábado 10, en Sevilla.
Se competía en  el Trofeo de Navidad "Juan Andrades" y donde nuestros palistas (6 en total) dieron una buena imagen, entrando todos en los controles y consiguiendo puntuación para la Clasificacion General, donde nuestro Club queda en la posición nº 11, quedando por encima de clubs como C.N Alcazar, Club gaditano "La Caleta" y así ponernos como el club mejor clasificado de la Bahía de Cadiz.
Felicitar a Eduardo Varela que trae su segundo podium (Subcampeon) y por lo tanto la segunda medalla de la temporada para el Club.
Podéis consultar todos los resultados en la parte de "Clasificacion y resultados", situado en la parte derecha de la web.

2 comentarios:

  1. Claudio, estupendo y extraordinario tu resultado, debes estar muy satisfecho, yo analizo los resultados no las medallas y creo que esta vez tu ha sido el mejor del Club seguido de Carlos y los niños.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Edu estoy deacuerdo contigo, pero tu has sacado tambien un buen resultado y en mi caso necesito todavia mejorar mucho. Esto me anima a seguir entrenando más.
    Enhorabuena a todos porque poco a poco estamos siendo el mejor club de la Bahia de Cadiz.

    ResponderEliminar