Nueva normativa para regular las áreas deportivas

Os adjunto articulo publicado en Diario de Cadiz, viernes 29 de Junio.
Desde el C.D. Piragüismo Chiclana, queremos hacer saber, que la Delegacion de Deportes no se ha puesto en contacto, a dia de hoy, con nuestro club.

Nueva normativa para regular las áreas deportivas

12 comentarios:

  1. PIRAGUISTA CHICLANERO30 de junio de 2012, 0:03

    Me parece quie en mi larga vida deportiva, poco o nada a cambiado el interés de las Corporaciones municipales, y en concreto la de Chiclana,por nuestro deporte a pesar de ser de los mas duros y sacrificados del panorama deportivo, y además de conseguir triunfos autonómicos en la presente temporada y anteriores. Mucho prometer y poco hacer,como de costumbre en todos los políticos.
    Es una pena, creíamos que con el cambio de consistorio esto cambiaría, pero todo ha sido un "espejismo".
    Lo que no nos van a quitar nunca es nuestra ilusión y ganas de netrenar y competir.
    UN PIRAGUISTA CHICLANERO.

    ResponderEliminar
  2. CICLISTA CHICLANERO30 de junio de 2012, 1:13

    La verdad es que en Chiclana este deporte no tiene muchos seguidores. Muchos chiclaneros practícan el sofa-lismo porque piensan que en el piraguismo siempre ganan los mismos. UN CICLISTA CHICLANERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIRAGUISTA CHICLANERO1 de julio de 2012, 23:23

      Parece mentira que un supuesto ciclista chiclanero haga este comentario sin ninguin fundamento y conocimiento.
      En Piraguismo ganan los que más ENTRENAN. Somos a nivel mundial Campeones del Mundo y en Veteranos Campeones del Campeonato del Mundo celebrado el pasado año en Singapur.
      Mer parece que tú has sufrido poco en la bici para no saber que el piragüismo es de los deportes más duros junto con el ciclismo.eN LOS cAMPEONATOS DE rIOS NO SIEMPRE GANAN LOS MISMOS .Mira las clasificaciones a nivel nacional en la pag de la Federación Española de Piraguismo, ¡enterao¡
      Un saludo

      Eliminar
  3. UN CARTERO JUBILAO30 de junio de 2012, 2:11

    En contacto dice. ¿No estareis esperando un Burofax?. Para eso lo ponen en prensa por si alguien no se entera.

    ResponderEliminar
  4. Ya que tenemos tantos seguirdores eso si "virtuales" que solo escriben en nuestra pagina para dar por saco, a ver si alguien escribe algo para felicitarnos alguna vez. o dejar el ordenador y pasarse por el club y practicar con nosotros vereis lo gratificante que es hacer deporte ejercitareis cuerpo y mente no solo los deditos de oficina de tanto escribir.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto nunca se ha visto una felicitación al club de piraguismo.

    En tanto en cuanto cualquier disciplica deportiva que se practique en chiclana y algún chabal gana alguna medalla sale en los medios, inclusive la pagina web del ayuntamiento, que por cierto esta muy bien para motivar a los deportistas pero eso si con igualdad.

    Animo a los deportitas a que respeten a los deportistas que de hecho es asi, el que no respeta a estos es que no tiene ni idea de lo que es el deporte.

    Tambien mucho ánimo a los piraguistas que estais arrasando por ahí y aunque no os conozca yo si os felicito.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, ningún ayuntamiento apuesta por el piraguismo. Si se mira en la página del ayuntamiento de cádiz tiene el casillero del apartado de piraguismo en construcción o en blanco.Tienen mucha vela eso sí. En esta página se nombra mucho chiclana pero nada del ayuntamiento o delegacion de deportes. Los ayuntamiento de Rota y el Puerto nada de nada y si hablamos del ayuntamiento de Medina, Paterna y Grazalema ni te cuento.

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que el deporte que mueve dinero es el que pita. El futbol. Como decía mi abuela, tantas federaciones y cargos de pagas muertas en deportes minoritarios mientras el futbol es capaz de parar todo un país y luego se llevan los dineros fuera de españa. Un pico y una pala le daba yo a más de un político.

    ResponderEliminar
  8. Las ciudades junto a las playas no estan acondicionadas para la practica del piraguismo en cambio Sevilla y porque tiene un rio si tiene una buena instalación. Seguro que en breve se inaugura el Centro de Alto Rendimiento de Jabugillo. Esto es muy raro, raro, raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piraguista Chiclanero de competición1 de julio de 2012, 23:30

      De donde sacas que las ciudades con playa no practican piragüismo?. Chaval de Geografia sabes muy poco o nada. A los mares van a desembocar los ríos.Chiclana tiene el río Iro, tiene también en Sancti Petri la entrada del mar en diferentes ramales.Uno de ellos llega hasta San Fernando y continua hasta Cádiz.En muchas ciudades y pueblos españole con mar se practica el piraguismo en altos niveles. Un ejemplo en Candás(Asturias), su club ha dado al piragüismo campeones de España. Galicia lo mismo, así como Vascongadas.
      Además una de las modalidades del piragüismo es el Kayak de Mar, que por cierto, el próximo día 14 de Julio se celebra en Sanlucar una prueba puntuable para el Campeonato de España , y allí estaremos los piragüistas del Club Deportivo Chic lana compitiendo en esta modalidad.

      Eliminar
  9. Es verdad estoy fatal de Geografía. En Sanlucar se celebrará un campeonato de kayak de estuario o de kayak de rio guadalquivir. Las playas de Sanlucar son para la carreras de caballos. Sancti Petri no tiene mar lo que tiene es un caño donde se practica casi todo tipo de deportes náuticos y piraguismo de recreo donde ser sube toda la familia al kayak, de piraguas finitas de esas que corren nada de nada. El único deporte que se practica en el mar de Sancti Petri es la pesca del curricán. Porque del castillo para tierra con ese calado le podemos llamar a todo caño. Seguiré estudiando geografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piraguista Chiclanero de competición2 de julio de 2012, 23:07

      Pero chaval, que tienes en contra de los piragüistas de Chiclana.Eres nuestro enemigo o te hemos hecho algo malo?.Eres algo retorcido.
      Con gente como tú y escudada en el anonimato el deporte se hace más fuerte.
      La geografía la vas entendiendo, pero a medias.
      No quiero entrar ya en polémicz contigo.Si quieres seguir el debate acude a nuestro club y debatimos cara a cara todo lo que quieras.Indocumentado del deporte del Piragüismo.

      Eliminar