Visita a Zamora

PIRAGUISMO DE ELITE EN MI VISITA A MI CIUDAD DE ZAMORA
Claudio Hernández.
He pasado , como todos los años, unos días en mi ciudad de nacimiento, Zamora. El lugar donde me inicié al piragüismo a los 14 años en el río Duero. Me agradan estas esporádicas visitas ya que bajo a entrenar todos los días al Centro de Alto rendimiento de Piragúismo de Zamora, y contacto con antiguos piragüistas y amigos, así como con entrenadores, directivos y personal ala cargo de estas instalaciones.
Desde que llego hasta que me voy todo son atenciones, utilización de las instalaciones(piraguas, salas de musculación y piscina), totalmente gratis y servicios.
Destaco la amabilidad de todos los componentes de los 5 Clubes que conviven en estas instalaciones y sobre todo la amabilidad y buen hacer del Conserje de las instalaciones, mi buen amigo Agustín. Siempre está dispuesto a ayudarte o facilitarte tu entrenamiento y sin un mal gesto.Gracias, Agustín. En Chiclana, por desgracia, no sucede esto en nuestras pequeñas instalaciones, ya que muchas de las veces son pegas y prohibiciones para entrenar.Con el tiempo confio que se mejoren estos inconvenientes.
Gracias, tambien al entrenador Andrés Mangas por su hospitalidad y amistad y también , las gracias para los veteranos del Club Iberdrola Zamora d Piragüismo(alguno Campeón de España e internacional , como Pepito  Herrador) por sus atenciones y permitirme entrenar con ellos.
En diez dias, con estas instalaciones y el entrenamiento que allí se realiza me ha permitido mejorar la forma física y lograr ser Campeón de Andalucía en el Maraton de Piraguismo de Andalucia, celebrado el pasado 9 de Junio de 2012.







Mi idea y la de algunos piraguistas de Zamora es realizar una Convivencia con cena en Zamora de los piragüistas de 10 décadas(años 1965-2012), que cada uno con su granito de arena ha contribuido a que Zamora haya sido el mejor Club Nacional con campeones olímpicos.
Gracias a todos y espero volver a veros en Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario