Campaña de Seguridad en la Náutica de Recreo

Adjunto mail que nos manda la F.A.P.

La  Dirección General de la Marina Mercante y  la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima ponen  a su disposición la Campaña de promoción de la seguridad náutica.
Los consejos se encuentran disponibles  a través del  microsite  www.seguridadnautica.es ,  accesible también desde nuestra web www.salvamentomaritimo.es .
Náutica, surf, windsurf o actividades subacuáticas ; hemos elaborado un total de 11 miniguías –tanto online como en versión descargable- que  ofrecen consejos específicos para la práctica de las principales actividades náuticas.
Les informamos también de que en nuestra web hemos habilitado un espacio  donde los navegantes pueden consultar  los radioavisos  de seguridad del Sistema Mundial de Socorro. http://radioavisos.salvamentomaritimo.es/ 
Además la  Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima está  presente en la red social Twitter, y desde ella facilitamos consejos de seguridad  a lo largo de toda la temporada estival.
http://twitter.com/#!/salvamentogob
Por último, ponemos a su disposición la aplicación para Smartphones-Android y iPhone- que recoge las comprobaciones que se deben realizar antes de zarpar para asegurar la travesía , así como consejos para las distintas actividades náuticas.
Esperamos que toda la información sea de su interés,  les rogamos la mayor difusión de este mensaje  y les deseamos que este verano disfruten de la mar con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario