Os adjunto mail que nos mandan de la web http://www.35webs.com/

Sres Club Piragüismo Chiclana
Me llamo Ileana y el motivo de este contacto es contarles que su web ha sido seleccionada como una de las mejores webs de remo. Por esta razón hemos decidido añadirla a nuestra web
http://remo.35webs.com que recopila información de las mejores webs y blogs de esta categoría.
A partir de ahora cada uno de nuestros visitantes encontrará un enlace directo a su web, a través de las noticias que allí se publiquen.
Para que pueda informar a sus visitantes de esta noticia hemos creado una serie de botones para que pueda compartir en su web
http://remo.35webs.com/sites/35webs.com/themes/35webs/rssfeedcode.php
Esperamos les interese la propuesta
Atentamente
Ileana Bedini
Administradora:
remo.35webs.com



¡Web seleccionada entre las mejores!

3 comentarios:

  1. No estés contento por ser incluido en 35webs, mas siéntete robado.

    35webs es una web que se dedica a copiar
    contenido ajeno.

    Te halagan para plagiarte el contenido que tu creas con tu blog via feed, y posicionan antes que tu en los buscadores como google.

    cuidado con 35webs, Denúncialos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vito,

      No estamos nada de acuerdo contigo. 35webs no roba contenido, sino que simplemente lo recoge y republica una parte (el principio) para dar una idea de lo que es y para que un usuario que lo lea, vea si le puede interesar y se dirija a la página que ha publicado el contenido para leer la noticia completa. 35webs ayuda a encontrar nuevos contenidos y nuevas webs. Ninguno de los artículos se pueden leer directamente en 35webs.com sino que para leer más allá de la primera frase, la persona tiene que ir a la web que ha publicado ese contenido y leerlo directamente allí. Desde el punto de vista del SEO, 35webs proporciona enlaces a todos los artículos, que es una gran ventaja desde el punto de vista del SEO para cualquier web y además son enlaces desde webs de la misma temática que son los que más sirven, por lo que 35webs aporta ventajas SEO a las webs presentes.

      Si quieres discutir este tema de SEO, estaremos encantados de discutirlo contigo. Primero, por favor dinos quien eres, ya que en un día has ido poniendo el mismo mensaje en varios blogs, pero siempre firmando con un nombre distinto y me gustaría saber por qué estás tan enfadado con nosotros (para dedicar tu tiempo a buscar en la web distintas webs que han hablado de nosotros) y por qué te has empeñado en manchar nuestro nombre. Puedes contactar con nosotros a través de la web.

      Eliminar
  2. Gracias por el aviso, pero como lo hago entonces?
    Me puedes mandar un mail y hablamos?
    Saludos

    ResponderEliminar