Quien quiera una camiseta que se ponga en contacto con nosotros


1.- Del secretario del Club Carmona Paez

Hola:
El motivo de este correo es informaros que el Club se ha embarcado en un nuevo proyecto solidario del que queremos hacerte partícipe. Este tipo de causas sirven de hermanamiento y estrechan más aún si cabe los lazos de amistad característico de los que componemos la "Familia Carmonera". Nos ponernos en marcha, "Paso a paso con Carlos". Veréis, os lo explico y lo entenderéis en seguida.
Carlos es un pequeño de 5 años con unas lesiones graves producidas por una parada respiratoria al nacer, su familia lleva  una lucha continua por su lenta recuperación encontrándose con un  gran inconveniente, el económico por la falta de recursos propios, ya que dicha recuperación pasa por un costoso tratamiento llamado Therasuit. (Os lo adjunto, no os llevará ni un minuto en leerlo).
Aún con el conocimiento de que existen muchas necesidades y causas justas en las que se debería arrimar el hombro, en esta ocasión El Club Carmona Páez, va a implicarse solidariamente con Carlos y su tratamiento, para ello vamos a trabajar para ayudar en lo posible.
Recaudaremos fondos confeccionando y vendiendo unas "camisetas solidarias". Para que todos podamos participar hemos puesto un precio económico, la aportación por cada camiseta técnica será 6 €; cada socio podrá recoger cuantas quiera, y así hacer partícipe de esta campaña a sus familiares o amigos. Para facilitar la distribución de las prendas éstas podrán ser retiradas en:
·        Confecciones el Carmen (Calle Real  197).
·        Colchonería Colón (Calle Colón núm. 51, esquina con Calatrava).
Esta camiseta será la prenda oficial que utilizaremos en la "IV Marcha Nocturna Luna de Agosto" (queremos que se vea una gran marea roja solidaria esa noche, pronto daremos información de la marcha); también podrás lucirla o guardarla como un trofeo que nos incentive y nos llene de orgullo al sabernos partícipes en tan noble causa.
Finalmente pedirte que si crees que puedes tener contactos que puedan estar interesados en el contenido solidario o deportivo de este correo, reenvíalo; vamos a hacer ruido desde el "silencio", haciéndole llegar el contenido de esta misiva a clubes y entidades deportivas, asociaciones, amigos, etc. y entre todos conseguir dar un empujón importante a esta causa.
Gracias por tu atención.


José Luis Ayala.
Secretario Club Carmona Páez

1 comentario: