"COMENZAMOS"



TEMPORADA 2012 / 2013



Hola a tod@s:

Lo primero es lo primero, quiero felicitar a tod@s los componente del equipo por la temporada realizada (2011-2012), y agradecer a nuestro Ayuntamiento y particularmente a la Delegación de Deportes (Rafael, Juan Carlos, Diego, José Luis y muchos más) el apoyo obtenido en esta temporada 2011/2012, tampoco olvidar a nuestros patrocinadores y amig@s periodistas, gracias por vuestra colaboración.

A esos dos pedazos de monstruos que son Oscar (Presidente) y Ardo (Secretario), deciros que adelante con el proyecto que habéis comenzado y que contáis con nuestro apoyo. En poco tiempo habrá grandes satisfacciones para nuestro Club y para vosotros.

Bueno vamos a lo que vamos señores, el entrenamiento ha sido entregado ya a todos los componentes, si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarme, los viernes a las 17:00 horas  y los sábados a las 08:00 horas,  serán los entrenamientos de todo el equipo junto (Recordar, que estos horarios comenzaran cuando tengamos agua en el lago y son muy importantes), aquellos que no forman parte de nuestro equipo y que quieran entrenar con nosotros, tenéis las puertas abiertas. Estas primeras semanas  son de adaptación, en las siguientes semanas os daré más caña.

El objetivo de esta temporada ya sabéis,  “DISFRUTAR”.



Edu.

5 comentarios:

  1. Muy bueno, adelante remeros con vuestro proyecto y que Chiclana sea conocida en vuestro mundo de la piragua.
    Gracias un Chiclanero.

    ResponderEliminar
  2. illooo mi carpeta donde anda que toy como loko por partir la pala...

    ResponderEliminar
  3. Isaac, Antonio mañana os dejare vuestra carpetilla metidas en las piraguas.
    Buen articulo, Edu, y gracias por tu apoyo.
    Dentro de na nos van a llamar para llevar a los de ski acuatico, jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu apoyo Edu,ademas,perfecto el objetivo marcado para esta temporada(DISFRUTAR) consiguiendo esto,lo demas llegara solo..

    Un Chiclanero,gracias por el animo..un saludo

    Oscar,llamame jajaja

    Isakus,ma;ana empezamos a calentar y mira la hora que es..upsss

    un saludo Ardo

    ResponderEliminar