RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE CHICLANA DE LA FRONTERA



Invitados de honor hoy en el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera para reconocer la gran temporada de nuestro querido Edu Varela, en especial por las medallas de Plata y Bronce conseguidas en el Mundial Master de Velocidad, celebrado en Portugal en el mes de Agosto.

 La recepción fue presidida por el Alcalde de la ciudad Sr. D José María Román, acompañado del delegado de Deportes Sr.D. José Manuel Vera, asistieron medios de comunicación de la provincia y representantes de nuestro Club.

Gran atención y agradecimiento siempre de la Alcaldía y Delegación de Deporte de Chiclana, a tod@s esos deportistas embajadores, que llevan el nombre de Chiclana por todo el Mundo.

Posiblemente Chiclana de la Frontera  no tenga un equipo de Fútbol en primer o segunda división, que siempre es el referente para muchos, pero si tiene grandes deportistas Internacionales, Nacionales, Autonómicos y Locales en todo los deportes, que hacen de esta ciudad una de las más grandes dentro del mundo deportivo, "QUE NUNCA CAMBIE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario