Exmo. Ayuntamiento de Chiclana y C.D. Piragüismo Chiclana

Firma de acuerdo de colaboración entre el Excmo Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera y C.D. Piragüismo Chiclana.



La firma del acuerdo para el uso de las instalaciones municipales del Centro Náutico Deportivo de las Albinas entre el Ayuntamiento y C.D. Piragüismo Chiclana, permitirá la ampliación de horarios y la creación de la escuela de Piragüismo.  

El Club Piragüismo Chiclana ha realizado una importante inversión económica, con la que reforzará la flota de barcos de recreo e iniciación,  que permitirá la puesta en marcha de la Escuela de Piragüismo para Jóvenes, Personas con Movilidad Reducida y  Mayores. También creará diferentes equipos en la modalidad de Dragón Boat, convirtiéndose de esta forma en el primer Club de la provincia de Cádiz en incorpora esta modalidad a su oferta deportiva.

Todas esta novedades arrancarán el próximo mes de enero y la captación de nuevos socios deportivos comenzará en la segunda quincena del presente mes de Diciembre.

El C.D. Piragüismo Chiclana agradecen el esfuerzo realizado por el ayuntamiento para poder realizar este acuerdo. A nuestro Alcalde Sr. D. José María Román y nuestro Concejal de Deporte Sr.D. José Manuel Vela, muchas gracias por seguir apostando por el Piragüismo y por el Deporte en general.

GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario