C.A.L.D "XXIX TROFEO DE NAVIDAD JUAN ANDRADE"



================================================================


20/11/2018 - El próximo 1 de diciembre arranca la 1ª prueba del ránking andaluz y 1ª de las Ligas Andaluzas de piragüismo: Campeonato de Andalucía de Larga Distancia. La competición tendrá lugar en el C.E.A.R. La Cartuja (Sevilla).
Desde ayer lunes 19 de noviembre se abrió el plazo de inscripciones, el cuál permanecerá abierto hasta el jueves 29 de noviembre hasta las 23:59 a través de la Plataforma de Inscripciones 'Prodain'. La cuota de inscripción es de 6 euros, salvo las categorías de cadetes e inferiores, que está subvencionada por la FAP.
La  recogida de dorsales será el día de la prueba entre las 8:15 y 8:30 y seguidamente la reunión de delegados a partir de las 8:45. La competición se inicia a las 9:30 con el K1 Hombre Veterano (35-39, 40-44) y finaliza sobre las 17:10 con las categorías pre-benjamines y alevines.
El Trofeo de Navidad 'Juan Andrades' de aguas tranquilas comprenderá 72 pruebas entre las modalidades de kayak y canoa. Para más información consulte la normativa en el siguiente enlace: Normativa Campeonato Andalucía Larga Distancia

Fuente: Federación Andaluza de Piragüismo




No hay comentarios:

Publicar un comentario